martes, 3 de noviembre de 2009

DIFERENTE = ABOBINABLE

En mi cabeza hay Dos pensamientos Contrapuestos:
- Por lo menos ya no me siento tan solo. Veo que hay mas gente como yo en este mundo.
- Por suerte NO hay muchos que piensan asi.

Cada Persona tiene un Objetivo en esta vida, por eso es que hay muchos que pueden alcanzar el propio. Si todos quisieramos lo mismo esta carrera sería mucho mas dificil.


¿Por qué para muchos soy “abominable”?

• Porque me gusta el dinero y me gusta hablar de negocios (tema impuro por excelencia)

• Porque me parece más meritorio ser rico que pobre, por lo que constantemente estoy pensando y trabajando en pos de formar parte del primer grupo y no del segundo. Admiro a los ricos.

• Porque me parece más meritorio ser quiosquero que gerente; verdulero que director; empleador que empleado; autosuficiente que dependiente.

• Porque no creo en Dios, en el creacionismo, en la vida después de la muerte ni en ningún concepto esgrimido por la religión. Es más, me parece estúpido guiarse por el “no pensar” (o lo que comúnmente llamamos “fe”). Obviamente me parece que la religión, en contraposición al pensamiento popular, no es un prerequisito para la moral.

• Porque no me parece significativa la comparación con el “promedio”. El “hombre promedio” es pobre, feo, petiso, tiene un CI de 90, sobrepeso, problemas en sus relaciones y vive una vida sin metas ni propósito. De más está aclarar que justamente por ser “promedio” se es “mediocre”.

• Porque creo que cualquier idiota perseverante puede terminar una carrera universitaria, por lo que no me parece destacable lograr el éxito en este terreno. Tener un título bajo el brazo no me hace más importante que los demás. Hay graduados universitarios infelices y sin futuro, mientras otros “ineducados” son prósperos, felices y hasta, a veces, multimillonarios.

• Porque, aunque suene a trivialidad banalizada por cientos de libros de autoayuda, me gusta “pensar en grande”. ¿Por qué pensar en 10 pesos si da lo mismo pensar en 100.000 millones de libras esterlinas?




Gracias a: El Cerdo Capitalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario